Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 21 de marzo de 2011

10 Hábitos de un Profesional



1.- Actualiza Curriculum Vitae en los sitios de empleo y usa correo electrónico
2.- Invierte en medios especializados
3.-Se mantiene actualizado consultando medios electrónicos o empresas.-
4.- Visita y participa en cursos, foros y charlas.-
5.- Consulta literatura relacionada a su profesión.-
6.- Visita bibliotecas.-
7.- Se autoevalúa se conoce fortalezas y debilidades.-
8.- Está en constante búsqueda del mejoramiento de su imagen, vocabulario y lenguaje corporal.-
9.- Se adelanta a los requerimientos del mercado, adquiere nuevos conocimientos, a fin de cumplir con los actuales requisitos de multihabilidad y experticia
10.- Mantiene actitud positiva y mantiene visión global de la realidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario