Planificación de la Tarea:
1.- Separar y distinguir bien entre las tareas importantes v/s las tareas urgentes
1° Tareas Importantes:
LLamados
Entrevistas
Referidos
Cruce de Productos
2° Tareas Urgentes
En el uso de la agenda definir horario, ejemplo de 9:00 a 10:00 llamados, etc...
En la mañana leer el diario 30 minutos.-
2.- Preparación de la Entrevista: datos personales, profesionales y productos a ofrecer.-
3.- Presentación/Bienvenida. Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión.-
4.- Indagación: escuchar, escuchar, escuchar...
5.- Presentación de argumentos: Caratcterísticas v/s Beneficios
Característica ¿ a quién pertenece? al producto
Beneficios ¿que hace el producto para el cliente? ¿que le permite?
6.- Manejo de Objeciones: Todas son rebatibles (tecnica de acuerdos parciales) Partir la entrevista en dos.-
7.-Cierre: Darse cuenta de las señales
8.- Seguimiento: Fidelizar al cliente estando en continuación comunicación con él.-
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