Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 21 de marzo de 2011

Planificación de Tareas Comerciales




Planificación de la Tarea:
1.- Separar y distinguir bien entre las tareas importantes v/s las tareas urgentes

1° Tareas Importantes:
LLamados
Entrevistas
Referidos
Cruce de Productos

2° Tareas Urgentes

En el uso de la agenda definir horario, ejemplo de 9:00 a 10:00 llamados, etc...
En la mañana leer el diario 30 minutos.-

2.- Preparación de la Entrevista: datos personales, profesionales y productos a ofrecer.-

3.- Presentación/Bienvenida. Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión.-

4.- Indagación: escuchar, escuchar, escuchar...

5.- Presentación de argumentos: Caratcterísticas v/s Beneficios
Característica ¿ a quién pertenece? al producto
Beneficios ¿que hace el producto para el cliente? ¿que le permite?

6.- Manejo de Objeciones: Todas son rebatibles (tecnica de acuerdos parciales) Partir la entrevista en dos.-

7.-Cierre: Darse cuenta de las señales

8.- Seguimiento: Fidelizar al cliente estando en continuación comunicación con él.-

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