Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 11 de abril de 2011

El Trabajo por Objetivos




Esencia del Aumento de Productividad Comercial a partir de Objetivos

1.- Determinar ¿Qué Hago?
2.- Determinar que debería hacer para llegar a la meta

Trabajar para ir de 1 a 2

La Productividad de Ventas: Sus Pilares

1.- Calidad de Contactos: ¿ a quién contarle mi historia? Grupo Objetivo. Prospección

2.- Cantidad de Contactos: ¿A cuanta gente contarle mi historia? Nivel de Actividad. Situaciones de Venta

3.- Efectividad de Contactos. ¿Cómo contar mi historia? Que entiendan en qué les cambia su vida al preferirme y comprarme!

En resumen:
¿A quién contarle? CALIDAD
¿A cuantos contarle? CANTIDAD
¿Como contar? EFECTIVIDAD

Si queremos adelgazar...¿de qué dependen los resultados?
Querer adelgazar
Tener un buen régimen
No comer cosas prohibidas
Bajar de Peso

Si queremos vender...¿de que dependen los resultados?
Foco Comercial
Plan Comercial
Efectividad en Entrevistas y contactos con clientes
Resultados

¿Qué significa un Buen Régimen?

Esto no es un buen regimen: comer frutas y verduras, no comer grasas ni hidratos de carbono, tomar agua, hacer ejercicios.-

Hay que definir: cantidad de kilos a bajar, el metabolismo de la persona, los gustos, etc...

DEFINICION DE OBJETIVOS:

La visita al médico
35 gr. diarios
250 gr. semanales
1 kg mensual
12 kg anuales

Dieta:
Desayuno (igual todos los días):
1 naranja (o cualquier fruta de la temporada)
1 rebanada de pan negro
Café o té (sin azucar, crema o leche)

Almuerzo
Lunes
1 plato de sopa
1 porción de carne negra o pollo o pescado
1 porción de puré de zapallo o ensalada con verduras de estación

cena (idem)
Caminar 1 hora diaria

PLAN DE TAREAS

Objetivo Mensual
Objetivo Semanal
Objetivo diario
Entrevistas diarias
Contactos diarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario