Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 11 de abril de 2011

Modelo de Ventas Multiproducto


EL PORQUE DE UN MODELO

SIN MODELO
- El proceso es improvisado por el equipo, durante su realización.-
- Los resultados son difícilmente predecibles
- No existen criterios de referencia para establecer objetivos
- La capacidad depende fundamentalmente de personas concretas

CON MODELO
- El proceso esta definido, es conocido, es predecible, se utiliza y adapta a las necesidades de cada momento
- La calidad se gestiona atendiendo a criterios estandar ya establecidos
- Se pueden establecer objetivos cuantitativos
- La capacidad reside en la organización

PASOS DEL MODELO DE VENTAS MULTIPRODUCTO

1.- Prospección de Clientes
2.- Preparación de la Entrevista
3.- Presentación/Bienvenida
4.- Indagación de Argumentos
5.- Manejo de Objeciones
6.- Cierre de la Venta y Solicitud de Referidos
7.- Seguimiento.-


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