Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 11 de abril de 2011

Prospección de Clientes


1.- PROSPECCION DE CLIENTES
De donde extraigo los prospectos que luego voy a visitar para transformarlos en clientes?
- Bases de datos propias
- Bases de datos internas
- Bases de datos externas
- Contactos y Referidos (Redes sociales)
Una vez seleccionados los prospectos, debo comenzar a contactarlos para la entrevista. El contacto puede ser:
Telefónico
Personal

LA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS - SUS DRIVERS

1.- Calidad de Contactos: A quién? Contarle mi historia!
-Target
-Prospección

2.- Cantidad de Contactos: Como contarle a mucha de esa gente mi historia!
-Tráfico
-Situaciones de Venta

3.-Efectividad de los Contactos: Que entiendan en que les cambia su vida comprarme!
-Space Management
- Merchandising
- Habilidades para la Venta

CALIDAD DE CONTACTOS - FUENTE DE PROSPECCION

Bases de datos externas
Ex-Clientes Ex-Proveedores
Cartera de Clientes
Referidos
Contactos Personales y Profesionales
Interés Prioritario

No hay comentarios:

Publicar un comentario