Mi Blog Personal


Siempre he amado escribir, me resulta mas fácil comunicarme escribiendo que hablando, ya que uno piensa las palabras antes de soltarlas y a veces cuando nos enojamos lanzamos palabras sin medir a quien podemos herir, pero escribir, te hace reflexionar, pensar lo que quieres comunicar, escribir es genial, es amar loa que puedes transmitir y lo que puedes crear con las palabras.
Aqui en mi Blog encontrarás consejos de desarrollo profesional, mensajes motivacionales para mujeres, testimonios, notas periodísticas, temas de emprendimiento, técnicas comerciales, temáticas de liderazgo, asesoría financiera y previsional, y muchas cosas más!. Te invito a suscribirte a mi facebook, o a seguirme en twitter, te invito a seguir mi página en facebook @SOY Una Mujer Fuerte



lunes, 11 de abril de 2011

Presentación frente al Cliente


 PRESENTACION / BIENVENIDA

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para brindar una primera buena impresión"

- Preséntese erguido, firme y convencido de lo que está haciendo
- Impacte a su interlocutor de entrada
- Demuestre actitud positiva
- Hagale saber que usted es diferente al resto de los asesores.-
- Procure que la ventaja competitiva an te él sea usted
- saber escuchar

El resultado del momento de contacto depende de:

Lo que el cliente ve a partir de lo que le demostramos
- Impacto organizacional (imagen empresa)
- Impacto personal: aspecto personal, vestimenta

Lo que él escucha en función de o que decimos o hacemos
- Satisfacerlo
- Rentabilizar el contacto
- Aprovechando oportunidades comerciales

Lo que percibe en función de como se lo decimos
- Energía, entusiasmo, simpatía, empatía, mirada a los ojos, postura corporal

IMAGEN= LO QUE TRANSMITIMOS Y COMO LO TRANSMITIMOS

BIENVENIDA
1.- No simule
2.- No atropelle
3.- No esquive

Pasos
1.- Cumpla la expectativa
2.- Supere las expectativas

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